Nos Aliados

Ubicado estratégicamente en San Miguel de Allende, Live Aqua San Miguel de Allende Urban Resort es una base ideal para explorar esta vibrante ciudad. A tan sólo 96.6 km, este alojamiento de 5 estrellas ofrece fácil acceso desde el aeropuerto. Con su estratégica ubicación, este establecimiento ofrece fácil acceso a las visitas obligadas en la ciudad.

Millesime ha creado diferentes conceptos con los que las empresas pueden brindar a sus  clientes la oportunidad de disfrutar de un espectáculo gastronómico anual único en el mundo o experiencias con diferentes chefs o eventos a medida…

En cada ciudad, creamos lugares de encuentro exclusivos dirigido al círculo empresarial más exigente, que utiliza nuestras actividades como la perfecta herramienta de hospitalidad con la que sorprender a sus invitados. Además, Millesime también colabora con empresas que tienen necesidad de realizar actividades gastronómicas al más alto nivel.

¡Impresiona a tus clientes y cuenta con nosotros en tu próximo evento!


Participamos en eventos sociales (bodas, fiestas de cumpleaños e infantiles, fiestas religiosas etc.)

así como en eventos corporativos (fin de año, eventos anuales,convenciones, Team Building etc.) y\o activaciones de marca (nuevo producto, nueva tienda, en una expo etc.)


¡Descubre nuestro Programa de aliados exclusivos ! Tenemos para ti y tus clientes ofertas excepcionales.

Acerca del hotel lujoso e icónico de la Ciudad de Mexico, el Hotel Camino Real Polanco le da la bienvenida al primer BeefBar en Sudamérica.

un entorno contemporáneo y glamoroso, para la incrible experiencia gastronomica Beefbar.

Somos los pioneros en la creación y organización de experiencias culinarias, transformando los servicios de alimentos y bebidas en México. Hemos redefinido nuestro modelo de negocio para cubrir una gama mucho más amplia de necesidades, brindando a nuestros clientes momentos únicos. Con esto en mente, Ambrosía refuerza su liderazgo y trayectoria para servir siempre con pasión y entrega, siendo tu aliado gastronómico en todo momento.

Desde hace más de 10 años, Galiachef representa el “savoir faire” de la cocina francesa en la Ciudad de México. Somos una empresa compuesta por un equipo de chefs y pasteleros franceses que ponemos en los paladares el sabor de Francia y de otras partes del mundo con menús personalizados para caterings, banquetes, eventos, cocteles y bodas

Eventos Corporativos

Marketing Event

Eventos de Marketing

Diseño y fabricación de Stand

Casino Fantasía

Renta de inmobiliario 

Banquetes

Edecanes

Eventos empresariales

Lanzamiento

Producción de eventos
Maquillaje para eventos 

Maquillista profesional

 

©2020 par Tisorbet S.A de CV